Connect with us

BOLIVIA

Áñez logró bronce para Bolivia en el Panamericano Series III G2 de Taekwondo – EL DEBER

Todo lo que buscas en un solo click
Nuestra señal al Vivo
María Celeste Áñez le dio a Bolivia la medalla de bronce en el Panamericano G2 de Taekwondo, que concluyó este domingo en Sao Paulo Brasil. Su logró se dio en la modalidad kyorugui (combate), en la categoría 57-62 kg.
La deportista cruceña, que fue la única boliviana en el torneo, ganó su primera pelea y luego cayó en semifinales, lo que automáticamente le hizo acreedora a la presea de bronce. Ambos combates fueron ante rivales de Brasil.
El torneo otorgó puntos para los atletas que aspiran con clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Primero que nada agradecer a Dios por esta nueva oportunidad, gracias a mis padres por hacer lo posible para estar presente en un evento muy importante para mí y gracias a mis familiares por estar apoyándome”, escribió Áñez en sus redes sociales.
“Felicidades mi hija y podio para Bolivia…Campeonato Pan Am Series lll categoría G2 para el ranking de las olimpiadas París 2024”, escribió su padre y entrenador Aldrin Áñez, quien además es técnico de la selección boliviana de taekwondo.
La medalla de Áñez no pasó desapercibida, por tratarse de un logro importante en la categoría absoluta. “Celeste Añez consigue medalla de bronce en el Mundial G2 en Brasil!!! Muchísimas felicidades por tu triunfo!!! A seguir conectando éxitos!!!”, publicó la Asociación Departamental de Taekwondo Santa Cruz.
Por su parte el Viceministerio de Deportes posteó: “Medalla de bronce para nuestra deportista #Prodecom y #Tunka, María Celeste Añez Lara, en la categoría de 57 a 62 kg en el torneo internacional de taekwondo Pan Am Series III (G2), en Sao Paulo, Brasil. ¡Felicidades María Celeste Áñez Lara!”.


La cruceña representó a Bolivia en el evento realizado en Mar del Plata. Hizo entrega simbólica de su medalla al Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz

La selección boliviana de fútbol inició sus preparativos en Santa Cruz de cara al amistoso frente a Senegal a jugarse el 24 de septiembre en Francia

Copyright © 2022 ELDEBER.com.bo | Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.