Connect with us

BOLIVIA

Argentina venció a Bolivia y se clasificó para las semifinales del Sudamericano – Diario El Argentino

El seleccionado argentino femenino Sub-20 de futsal venció ayer a Bolivia por 4 a 1 y se clasificó a las semifinales del Sudamericano que se desarrolla en la ciudad de Gramado, Brasil.
Lucía Rossi (2) y Silvina Nava (2) fueron las goleadoras del equipo que dirige Nicolás Noriega en el último partido del grupo B.
Con este resultado, Argentina alcanzó los 9 puntos y quedó segunda en su zona e igualó a Colombia, que en el último partido de la fase de grupos derrotó a Paraguay 1-0 y culminó en el primer lugar del grupo con 12 unidades.
El seleccionado albiceleste tuvo la siguiente formación incial: Luciana Bentancor; Lara Villalba, Luciana Natta (C), Agustina González Gastell y Silvina Nava.
Hasta el momento, Argentina obtuvo tres victorias y una derrota. El inicio fue con el contundente 8-0 ante Perú; luego perdió ante Colombia por 1-0; y se recuperó ante Paraguay (2-0) y Bolivia.
Por su parte, en el grupo A, Brasil logró la clasificación a semifinales con anterioridad y cerró la fase de grupos con puntaje ideal (12 puntos), por lo que serán las rivales de Argentina en semifinales.
Por su parte, Ecuador derrotó a Chile 3-2 y quedó segundo en el grupo, clasificándose a semifinales donde enfrentará a Colombia.
Las semifinales se jugarán el viernes 9 y el sábado 10 se llevará a cabo el partido por el tercer puesto y la gran final.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.