Connect with us

BOLIVIA

Aún quedan 10 millones de vacunas anticovid en Bolivia y la mayoría de corta vigencia – Periódico La Patria (Oruro – Bolivia)


El país vive una desescalada de la quinta “ola” de Covid-19 y existen aproximadamente diez millones de vacunas anticovid, muchas de estas son de donación, por lo cual son de corta vigencia, anunció este lunes el ministro de Salud y Deporte, Jeyson Auza.
Asimismo, explicó que se autorizó abrir un frasco de vacunas, sea unidosis y multidosis, para vacunar a un solo paciente, así nadie deberá esperar que se reúna cierta cantidad de personas, como sucedía en otras “olas”.
Auza indicó que el país reportó la tercera semana consecutiva de desescalada de contagios de coronavirus y remarcó que se prevé convocar a una reunión al Consejo Nacional de Emergencia para analizar las nuevas medidas que se asumirán en el país.
Sin embargo, la autoridad no descartó que el país enfrente un nuevo repunte en los próximos meses.
/MDCB
Bolivia no superó los mil casos de coronavirus después de mucho tiempo.
Los efectivos policiales encontraron estos insumos durante un control de rutina en el tranca Locotal – Chapare.
Las autoridades advirtieron que la última fase, la eruptiva, es el periodo más contagioso de la enfermedad. Desde la aparición de los síntomas hasta la caídas de las…
Desde el 5 de agosto, en Cuba luchan por contener el peor incendio de su historia tras la explosión de varios tanques con cientos de miles de metros cúbicos de…
La víctima reclamó que aunque mostró su credencial de policía, las agresiones persistieron,
Periódico La Patria
LA PATRIA empresa de multimedios informativos y publicitarios digitales.
Versión impresa

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.