Connect with us

BOLIVIA

Avianca y aerolínea de Bolivia anuncian acuerdo de cooperación – DF SUD

La aerolínea colombiana Avianca y Boliviana de Aviación (BOA) anunciaron un acuerdo interlínea que permite a sus clientes conectarse directamente en los vuelos de ambas firmas desde el pasado 1 de septiembre.
La alianza -dijeron las empresas en un comunicado-, permitirá que, con un solo pasaje aéreo, pagando en una sola transacción, una sola tarifa de origen a destino final y registrando su equipaje hasta destino final, los viajeros puedan volar desde y hacia siete ciudades de Bolivia. También podrán acceder a las 125 rutas de Avianca en  24 países en América Latina y Europa.
“En lo que corrido de 2022 hemos transportado a más de 80.000 pasajeros desde y hacia Bolivia, con un factor de ocupación de más del 76% en nuestros vuelos. Sabemos que Bolivia es un mercado en constante crecimiento y desarrollo, por eso nos emociona brindar a nuestros clientes múltiples opciones para conectar este país, con todas las posibilidades de viaje a través de nuestra red”, afirmó Julio Ordóñez director de Alianzas de Avianca.
Por su parte, la compañía boliviana dijo que «refuerza su propósito de expansión y pone a disposición de los bolivianos más de 65 destinos que ofrece la aerolínea colombiana». 

Los que huyen de Venezuela y Cuba se suman al flujo de personas que se dirigen hacia la frontera de EEUU.

TRANSBANK

EQUIFAX

DELOITTE
José Ignacio Bernal, director ejecutivo de la Región Pacífico en Rappi
AEROCARDAL
CONÉCTATE A DF SUD

© 2022 Grupo DF | Edificio Fundadores, Badajoz Nº 45 , Las Condes, Santiago, Chile | Mesa Central: 56 – 2 233 91 0000 | Contacto: contacto@dfsud.com | Venta Publicitaria: ventas@dfsud.com
Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.