Connect with us

BOLIVIA

Beni recibirá Copa Bolivia de básquetbol U-16 damas – La Palabra del Beni

La base de la selección beniana es Trinidad, que se consagró campeona en el torneo interprovincial, que se desarrolló en San Borja. Una vez más Trinidad vivirá la fiesta del deporte canastero.
La capital del Beni espera el inicio de la Copa Bolivia de Básquetbol U-16, damas, nivel A, evento que se realizará en el Palacio de los Deportes del 29 de septiembre al 2 de octubre con la participación de seis selecciones del país, que buscarán el título nacional.
Estarán en competencia las delegaciones de Bermejo, Sacaba, La Paz, El Alto, Viacha y el anfitrión Beni. Selecciones que mostrarán a su mejor elemento, con el objetivo sacar a relucir sus talentos a nivel nacional, en estas categorías formativas.
Jesús Alberto Castedo, entrenador de la selección beniana, manifestó que están entrenando en el Palacio de los Deportes de 10 a 12 del mediodía. La mayoría de la selección, son las campeonas del interprovincial.
El evento es organizado por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), en coordinación con la Asociación Beniana de Básquetbol (ABB). Con el apoyo de la Gobernación del Beni y el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE). 
Fuente y foto. La Palabra del Beni

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *