Connect with us

DEPORTES

Boca buscará algo de “paz” en Bolivia, ante Always Ready – Diario El Dia

Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
19 °C La Plata
Lunes 9 de Mayo, 2022
Battaglia sabe que se juega mucho y que necesita los tres puntos para seguir soñando en la Copa Libertadores. El DT realiza cambios obligados
Juan Román Riquelme llegando ayer a Santa Cruz de la sierra / twitter
Boca Juniors, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo “E” de la Copa Libertadores, visitará hoy a Always Ready, de Bolivia, en un partido válido por la 4º fecha a jugarse en La Paz, ciudad que suma una complicación extra, porque está ubicada a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el Estadio “Hernando Siles”, en La Paz, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por Fox Sports.
El grupo tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.
A la misma hora, se enfrentarán en Colombia, Cali y Corinthians.
El equipo Xeneize ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con un sólo triunfo de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo para seguir con chances de avanzar a los Octavos de Final.
La conformación del equipo para jugar ante Always Ready sufrirá bajas por suspensiones de la Copa anterior, las de Rojo, Izquierdoz y Villa, más una de esta edición, la del goleador Benedetto.
Battaglia no podrá repetir su formación ideal, la que más le gusta, y en relación al triunfo sobre Barracas por el torneo local serán cuatro los cambios. En el arco reaparecerá Rossi por García; en la defensa, Figal sustituirá a Izquierdoz; y arriba estarán Salvio y Luis Vázquez por Benedetto y Villa.
Con Juan Román Riquelme ala cabeza, la delegación Xeneize se instaló ayer en Santa Cruz de la Sierra, pero el plantel arribará a La Paz recién cinco ó seis horas antes del partido con la intención de mitigar los efectos de la altura.
 
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Debe iniciar sesión para continuar
POR MES*
© 1998-2022 El Día SA – Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 – La Plata – Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si ya tiene cuenta en www.eldia.com, ingrese sus datos
Si aún no tiene cuenta en El Día, haga click en el siguiente botón:

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
REGISTRARSEgratisEN ELDIA.COM
DATOS PERSONALES
NOMRE DE USUARIO Y CLAVE
(Entre 6 y 12 caracteres. No se aceptan ñ-Ñ, tildes, diéresis, símbolos y espacios)
Si ya tiene cuenta en El Día, haga click en el siguiente botón:
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Se enviará un correo electrónico a la casilla de email que coloque, la cual deberá estar asociada a su cuenta. Luego, siga las instrucciones de dicho correo para continuar con el proceso de restablecimiento de la cuenta.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.