Connect with us

BOLIVIA

Bolivia aparece en el horizonte de Miguel Ponce – 24Horas.cl

El técnico de Santiago Wanderers es seguido de cerca por Independiente Petrolero, pero por ahora no se moverá de Valparaíso.
24horas.cl
Miércoles 14 de septiembre de 2022
Miguel Ponce ha liderado el repunte de Santiago Wanderers en el Campeonato de la Primera B. Con el técnico al mando, el conjunto porteño pasó de pelear la permanencia a estar cerca de la zona de liguilla por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Precisamente esta campaña despertó el interés de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Rodrigo Arellano, periodista de 24 Horas, informó que Independiente Petrolero, conjunto que disputó la Copa Libertadores este 2022, preguntó por el «Chueco», quien tiene contrato vigente con los «caturros» hasta final de temporada.
Por dicha razón, declinó el acercamiento dado el desempeñó logrado. Eso sí, «otro equipo con billetera» ya lo sondeó para el 2023.


Hablemos un poco de fútbol chileno ✍🏻 Independiente Petrolero vino a #Valparaíso a buscar al #Chueco Ponce. El DT declinó cualquier acercamiento por su presente en #Wanderers. Igual queda libre a fin de año y de 🇧🇴 lo sondea para 2023 otro equipo con billetera #ReporteArellano
Para recibir las noticias que marcarán el día en tu e-mail
24Horas · Copyright 2022 · Todos los derechos reservados

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.