Connect with us

BOLIVIA

Bolivia | Arce participará del acto de traspaso de la Secretaría Pro Témpore de la Comunicad Andina – nodal.am

NODAL Noticias de América Latina y el Caribe – Noticias de América Latina y el Caribe
El presidente Luis Arce viajará este lunes a Lima para participar del acto en el que Ecuador hará conocer un balance de gestión y pasará la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) a Perú.
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que el presidente Arce viajará y retornará a la sede de sus funciones el mismo lunes.
Además de Arce, en el acto estarán los presidentes de Colombia, Gustavo Petro; de Ecuador, Guillermo Lasso, y de Perú, Pedro Castillo, confirmó la Secretaría del bloque andino.
También está confirmada la participación de los ministros de Relaciones Exteriores, de Comercio Exterior y el secretario general de la CAN, Jorge Hernando Pedraza.
Alcón informó que en el acto se escuchará el informe de gestión de Ecuador, que hasta este lunes estuvo al frente del bloqueo andino.
La Comunidad Andina es un mecanismo de integración, creado en 1969, y está constituida por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
ABI
Luis Arce y Evo Morales encabezaron masivas marchas en defensa de la democracia
Bolivia | Salud intensifica búsqueda de casos de viruela símica para evitar su diseminación
Bolivia | Arce tras entregar viviendas: “Muchos países nos están mirando con mucha envidia, por los resultados que tenemos en nuestro país”
Gremiales y transportistas exigen respeto a su derecho a trabajar e instalan vigilia en Santa Cruz

Por primera vez se enfrentaron en un debate televisivo Lula da Silva y Jair Bolsonaro y cuatro candidatos más, de los 12 que competirán el 2 de octubre. Más allá de las grandes diferencias históricas e ideológicas es claro que ellos son los grandes candidatos y por eso mopolizaron el debate. Como en toda campaña […]
Welcome, Login to your account.

Solve : *
11 + 1 =
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Solve : *
10 + 5 =

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.