Connect with us

BOLIVIA

Bolivia aún no realizó la devolución de 12 vehículos robados a Chile – Red Uno

32° C
32° C
Santa Cruz de la Sierra
Viernes, 26 agosto
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Virales
Internacionales
Comunidad
Comunidad
Secciones
Clima
Últimas
En vivo
32° C
Santa Cruz de la Sierra
Viernes, 26 agosto
SAB
DOM
LUN
MAR
MIE
JUE
Virales
Internacionales
Comunidad
Comunidad
Secciones
Clima
Últimas
En vivo
26/08/2022 – 02:00
Recordemos que la justicia determinó otorgar detención domiciliaria al excomandante de la Policía de Uyuni, Raúl Cabezas, investigado por el robo de vehículos en Chile.
El pasado 24 de agosto la justicia determinó otorgar detención domiciliaria al excomandante de la Policía de Uyuni, Raúl Cabezas, investigado por la importación ilegal de vehículos robados en Chile.
El coronel Cabezas fue aprehendido en mayo de este año, después de que en un reportaje de la televisión chilena se evidenciara que tenía en su posesión una vagoneta reportada como robada en Chile.
El abogado de la empresa propietaria de estos vehículos, Manuel Inzunza, dijo que son 12 vehículos los que fueron localizados en territorio boliviano y que hasta el momento no han podido recuperarlos pese a que ya pasaron más de dos meses desde que fueron localizados.
"No hemos tenido novedades con respecto a los vehículos, hemos tratado de cumplir todos los conductos legales que están establecidos en los pactos de reciprocidad que tenemos con Bolivia, hemos presentado la documentación de los vehículos, pero el problema que tenemos es que falta la autorización de la cancillería boliviana", dijo el abogado en el programa Que No Me Pierda.
Dijo que los vehículos están retenidos en instalaciones de Diprove y Aduana, pero por la falta de autorización aún no pueden ser devueltos.
"Ya ha pasado mucho tiempo y los vehículos se están deteriorando y eso está generando un perjuicio con nuestros clientes", declaró.

El abogado también añadió que continúa la problemática de vehículos que son robados en Chile y que con ayuda del GPS son encontrados en Bolivia. 
 
 
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
14:00
15:00
16:00
16:15
16:45
18:00
Mustang Cloud – CMS para portales de noticias
2022 © Red Uno de Bolivia Todos los Derechos Reservados

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.