Connect with us

BOLIVIA

Bolivia cierra Panamericano con dos preseas más – Los Tiempos

El Equipo Bolivia cerró ayer su participación en el Campeonato Panamericano Infantil-Veterano de Esgrima Perú 2022, con una medalla de oro y otra de plata conquistadas por Raúl Saavedra y Enrique Alcalá, respectivamente.
Bolivia sumó un total de 10 medallas en el torneo internacional. Tres de ellas fueron de oro, cuatro de plata y tres de bronce.
Con esta cosecha Bolivia ocupó el tercer lugar del Panamericano, superando a grandes potencias de la disciplina.
Raúl Saavedra conquistó  la tercera medalla de oro para Bolivia, en la prueba florete de la categoría veteranos 2, tras vencer en la final a su compatriota Enrique Alcalá, por un marcador de 10-2.
Las otras medallas de oro para el país fueron logradas por Cristina Rivera, en florete en preveteranos 1 y Sara Romero en sable en Infantil “A”.
Las preseas de plata las consolidaron León Romero  en espada y Felipe Zegarra en sable ambos en Infantil “A”; Rolando Balboa en veteranos 1 y Enrique Alcalá en veteranos 2, los dos en florete.
Las de  bronce fueron obtenidas por Hans Calderón en espada en Infantil “A”,  Raúl Saavedra en espada en veterano 2 y Cristina Rivera en sable en preveterano.

Más en País

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.