Connect with us

BOLIVIA

Bolivia comienza con el pie izquierdo en el torneo ITF – Los Tiempos

Bolivia ayer perdió todos sus encuentros de dobles en la primera ronda del torneo Future ITF World Tennis Tour “Copa Golpex”, que se disputa en el Tenis Club Cochabamba.
Tres de las cinco duplas bolivianas ayer fueron eliminados en la primera ronda del torneo.
Santiago Lora y Jorge Rodríguez cayeron por 2-0 (6-1 y 7-6) ante la dupla conformada por el chileno Nicolás Bruna y el argentino Lautaro Falabella.
La otra dupla nacional que ayer jugó fue la conformada por Nicolás Donoso y Gróver Vargas. La pareja perdió por 2-0 (6-3 y 6-4) ante el argentino Sean Hess y el uruguayo Franco Roncadelli.
César Otondo y Pablo Serrano no pudieron vencer a los argentinos Benjamín Alarcón y Nicolás Hollender, ante quienes perdieron por 2-0 (6-2 y 6-3).
La esperanza nacional en la disputa de dobles se mantiene porque hoy será el turno de entrar al ruedo de la dupla integrada por Esteban Dávila y Eduardo Núñez del Prado, que enfrentará a los chilenos Ignacio Becerra y Cristóbal Castro.
Hoy también buscarán su pase a cuartos de final Alejandro Mendoza y Juan Carlos Prado, quienes enfrentarán a los argentinos Felipe de Dios y Manuel Salvo.
En el caso de que estas dos duplas nacionales avancen a cuartos de final, se enfrentarán en esta instancia. De esta manera, asegurarán un cupo en semifinales.
Singles
Entre tanto, para los bolivianos la disputa en singles iniciará hoy.
Los partidos comenzarán a las 14:00 con los siguientes encuentros: Santiago Lora versus Alejandro Mendoza.
El tenista nacional Esteban Dávila buscará su pase a segunda ronda ante el argentino Nicolás Hollender, y el boliviano Nicolás Donoso enfrentará al albiceleste Benjamín Alarcón.
Después de estos encuentros se enfrentarán los bolivianos Eduardo Núñez del Prado y Juan Carlos Prado.
 
Primera jornada
En la primera jornada de singles los que obtuvieron sus pases a segunda ronda fueron los argentinos Manuel Mouilleron, Julián Cundom y Felipe de Dios; los chilenos Nicolás Bruna y Cristóbal Castro; los colombianos Enrique Pena y Nicolás Buitrago, y el italiano Alessio Zanotti.
El torneo de dobles finalizará el sábado y singles de domingo.
 
30 bolivianos el costo de entradas
El torneo ITF es abierto al público. El valor de las entradas es de Bs 30, pero además pueden adquirir un abono por Bs 100.
Más en País

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *