Connect with us

DEPORTES

Costa Rica venció 2-1 a Martinica y clasificó a Liga A – Semifinales

Uzbekistán consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Bolivia en el partido por en el mes de Marzo del torneo Amistosos Internacionales 2023. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Eldor Shomurodov. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Eldor Shomurodov. El delantero de Uzbekistán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Utkir Yusupov fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Uzbekistán mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luciano Ursino, Jaloliddin Masharipov, Ibrokhimkhalil Yuldoshev y Otabek Shukurov. Fue expulsado por roja directa, José Sagredo en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Uzbekistán, Srecko Katanec, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Utkir Yusupov en el arco; Khojiakbar Alijonov, Rustamzhon Ashurmatov, Umar Eshmurodov, Sherzod Nasrullayev y Khusniddin Alikulov en la línea defensiva; Otabek Shukurov, Odiljon Hamrobekov y Jaloliddin Masharipov en el medio; y Jasurbek Yakhshiboev y Eldor Shomurodov en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Costas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Diego Medina, Adrián Jusino, Leonardo Zabala y Roberto Fernández en defensa; Danny Bejarano, Miguel Terceros, Jaime Arrascaita y Luciano Ursino en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el vigésimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Continue Reading