Connect with us

BOLIVIA

Bolivia estará presente en los Juegos Nómadas Mundiales – EL DEBER

Todo lo que buscas en un solo click
Nuestra señal al Vivo
Oscar Melgar, representará a Bolivia en Turquía. La cita es por el Mundial de los Juegos Nómadas, en la disciplina de Mas-Wrestling. El multicampeón sudamericano y subcampeón del mundo en powerlifting viajará financiado por empresas privadas y la Federación Internacional de Mas-Wrestling, ubicada en Rusia.
El Mundial se realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Turquía, pero la disciplina en la cual participará Oscar, se disputará del 30 de septiembre al 1 de octubre. 

El atleta boliviano tiene como objetivo volver a hacer flamear la rojo, amarillo y verde en la élite del Mas-Wrestling, además de ser el único nacional entre atletas de todo el mundo. 
Para entender a la disciplina, el Mas-Wrestling es una lucha tradicional ‘Yakuta’ (pueblo autóctono de Siberia), donde ambos contendientes tiran de un objeto (usualmente un palo) con el fin de sacárselo al otro. 

Mas Wrestling Absolute World Championship
Mas-Wrestling.




El delantero del PSG tomó esa decisión tras la negativa de la Federación Francesa de Fútbol (FBF) a «modificar la convención» de los derechos de imagen de los jugadores

Copyright © 2022 ELDEBER.com.bo | Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.