Connect with us

BOLIVIA

Bolivia estuvo presente en el lanzamiento del New CS55 Plus: el segundo paso… – Economy

Se trata de la segunda generación del CS55, modelo que ha sido completamente renovado y que adopta un diseño mucho más futurista y deportivo, usando el lenguaje estrenado en la serie UNI que tanto ha dado de qué hablar y que lo dota de una presencia imponente y moderna.
En su frontal destaca el elevado capó de líneas marcadas y la parrilla tipo “cascada” sin bordes, la que se une con los focos led de diseño delgado y alargado. El parachoques, en tanto, suma una moldura en negro brillante que lo cruza a lo ancho y que termina en dos detalles que simulan rejillas de ventilación a los extremos.
Visto de perfil, destaca su elevada y ancha cintura, así como las marcadas líneas de las puertas y pasos de rueda. A lo que suma nuevas llantas deportivas bitono aro 19.
La zaga también luce mucho más moderna, con un alerón de diseño deportivo, faros led transparentes y alargados, y un nuevo parachoques.
El Changan New CS55 Plus está construido sobre la nueva plataforma ARK y mide 4.515 mm de largo (+15 mm frente a su antecesor), 1.865 mm de ancho (+10 mm) y 1.680 mm de alto (-10 mm), con una distancia entre ejes de 2.656 mm (+6 mm). Cifras que ofrecen un amplio habitáculo que le permite trasladar cómodamente a cinco pasajeros adultos y contar con un maletero con una capacidad de carga de 881 litros.
El habitáculo, además de amplio, ha sido completamente rediseñado, adoptando un estilo más tecnológico e incorporando materiales de gran calidad, que le permiten ofrecer una experiencia de manejo superior.
En este destacan elementos como la consola central deportiva, el volante forrado en cuero con forma de D y la pantalla táctil de 12,3”, entre otros.
El New CS55 Plus muestra un avance que ha experimentado la marca al incorporar un asistente de manejo semi autónomo nivel 2 con advertencia y asistente de salida de carril (LDW), sistema de ayuda en la conducción (volante, freno y acelerador), control crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal (FCW, sonora y visual), asistente de frenado de urgencia (BAS).
Además de cámara de punto ciego, seis airbags, sistemas de ayuda de partida en pendiente (HHC), de bajada en pendiente (HDC) y de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); controles de estabilidad (ESP) y de tracción (TCS); asistente anti volcamiento (ROM), cámara frontal de grabación continua, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), entre otras características.
El equipamiento tecnológico lo complementa una cámara panorámica de 360° de alta definición con grabación continua, climatizador con purificador de aire, la mencionada pantalla táctil de 12,3”, sistema de audio con Apple CarPlay /Global Auto, Bluetooth y comandos por voz; techo panorámico corredizo de 1,17 m con cortina eléctrica, portalón eléctrico inteligente.
Mayor eficiencia y potencia. 
El nuevo Changan CS55 Plus viene equipado en todas sus versiones con el motor Blue Core NE15T GDI de 1.494 cc que eroga 185 hp y 300 Nm de torque entre las 1.500 y 4.000 rpm. Bloque que ofrece un excelente performance y que va asociado exclusivamente a una transmisión automática de doble embrague DCT de siete velocidades, que se encarga de traspasar la potencia al eje delantero.
Con esta configuración, el renovado SUV homologó en el 3CV un sorprendente consumo mixto de hasta 14,8 km/l.
La suspensión, en tanto, es independiente en el eje delantero y semi independiente multi-link en el trasero, mientras que la dirección es asistida eléctricamente.
“Este modelo incorpora tecnología que vimos en UNI-T, que permite ofrecer vehículos con un diseño y tecnología superior, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Confiamos en que, gracias a su diseño, calidad, tecnología y seguridad, será todo un éxito, tal como lo ha sido UNI-T, ya que ofrece una experiencia superior tanto al conductor como a sus acompañantes”, señaló Brenda Arriaza, Brand Manager de Changan Bolivia.
Los hermosos paisajes de la región de Coquimbo en la costa de Chile y el Desierto Florido, entre otros, albergaron la primera toma de contacto de los medios de comunicación especializados regionales con el nuevo Changan CS55 Plus, SUV recientemente lanzado en el mercado nacional y que incorpora importantes mejoras en relación con su antecesor.
En Bolivia, el nuevo Changan CS55 Plus ya está disponible a lo largo de toda la red Imcruz Center en cinco colores (negro, blanco, gris, gris arena y rojo) con una lista de precios que parte en los $us 26.900. Su garantía, en tanto, es de cinco años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
 

Un producto de: Executive SRL
Teléfono: (+591-3) 3502055
Calle Pasillo Ingavi No 175
[email protected]
Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *