Connect with us

BOLIVIA

Bolivia: Hinchas golpean con cinturón a jugador de Blooming – Los Angeles Times

El volante uruguayo Fernando Arismendi fue golpeado el martes con un cinturón en la espalda por una turba de presuntos hinchas del club boliviano Blooming, enardecidos debido a los malos resultados en la liga local.
Varios de los vehículos de sus compañeros fueron dañados por las personas que vestían camisetas celestes, color que identifica al club.
Según imágenes de medios locales, los individuos irrumpieron la mañana del martes a un entrenamiento del equipo con petardos, poco después de la presentación del nuevo técnico Víctor Hugo Antelo.
“Flojos” y “Váyanse todos” fueron las frases que los hinchas pintorrearon en los autos tras pincharles los neumáticos.
Deportes

Deportes

Deportes

Antelo contó a los periodistas que vio la marca que le dejó el cinturón en la espalda de Arismendi, y al preparador de arqueros del equipo cerca del oído.
“Todos los jugadores están bien… hay que trabajar con ellos anímicamente para jugar mañana”, agregó Antelo.
Blooming debe enfrentar el miércoles a The Strongest, el líder del torneo Clausura, en La Paz.
Con sede en la región oriental de Santa Cruz, Blooming está en el 13er puesto entre 16 equipos. La mala racha le costó el cargo al técnico argentino Néstor Clausen tras dirigir apenas dos partidos. La dirigencia anunció el lunes la contratación de Antelo.
El presidente del club, Sebastián Peña, dijo presentaron una denuncia ante la policía para “parar estos hechos en el fútbol ante unos inadaptados” y dio su total apoyo a los jugadores.
“Esto no les garantiza que los jugadores van a salir a golear, así que condenamos estos hechos”, señaló en una rueda de prensa.

Entretenimiento

Vida y Estilo

EEUU

EEUU

Subscribe for unlimited access
Síguenos

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.