Connect with us

BOLIVIA

Bolivia logra la medalla de bronce en damas – Pagina Siete

El seleccionado boliviano de futsal femenino finalizó su campaña con una goleada sobre Chile por 5-0, resultado que le abrió camino hacia el podio, donde quedó en el tercer peldaño y se adueñó de la medalla de bronce en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.
La victoria aplastante del cuadro verde fue gracias al trabajo colectivo y los goles anotados este viernes por: Génesis Fonseca en dos ocasiones, Aidé Mendiola, Ivonne Nina e Ingrid Siles. Bolivia dejó sin reacción a Chile, que concluyó su participación sin conocer de triunfos.
Bolivia quedó en la tercera casilla como tercera en la tabla con siete puntos, producto de las victorias obtenidas sobre Venezuela por 2-1 y Chile (5-0), y el empate frente a Uruguay (4-4).
En el otro lado de la moneda, perdió contra Argentina (0-3) y Paraguay (0-1) en una competencia disputada bajo la modalidad de todos contra todos. Ambos seleccionados conquistaron el oro y la plata.
Ésta es la nómina de las salonistas del seleccionado boliviano: Aidé Mendiola, Ana María Rivera, Dayana Jiménez, Elizabeth Limachi, Ingrid Siles, Ivonne Nina, Karla Ticona, Martha Chura, Michelle Pacheco, Patricia Fuentes, Ruth Copa y Wendy Baltazar.
Varones
En la rama masculina, el seleccionado verde quedó en la cuarta casilla con seis unidades, luego de dos triunfos y tres derrotas. Bolivia se despidió con un triunfo sobre Venezuela por 2-1 con Eduar Chavarría como el autor de un doblete. Alfredo Vidal descontó para los llaneros. No obstante, estuvieron cerca de poder entrar en el podio de los mejores; sin embargo, en el partido final no estuvieron acertados.
El saldo en este deporte es positivo, se mostró a nuevas figuras.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *