Connect with us

BOLIVIA

Bolivia rumbo a Mundial de Beach Vóley – Los Tiempos

La dupla conformada por Romina Martínez y Jeisy Velásquez, que participarán del Campeonato Mundial U19 de Vóley de Playa, ayer recibieron la bandera boliviana y cochabambina como un reconocimiento de las autoridades municipales.
El Mundial U19 se desarrollará en la ciudad de Dikili de Izmir, del 14 al 19 de septiembre.
“De esta manera, nos hacen sentir seguras que contamos con el apoyo de nuestras autoridades y vamos a dar todo lo mejor en el mundial de Turquía”, dijo Martínez y agradeció el gesto de las autoridades municipales.
La dupla nacional consiguió su clasificación en el Sudamericano en Asunción, ya que obtuvo 240 puntos en el ranking después de jugar las dos etapas del circuito continental.
Ayer las autoridades municipales también reconocieron a Diego Jaldín que fue becado a un curso de taekwondo, en Corea del Sur.
“Como cochabambino y como boliviano, me siento muy orgulloso y honrado de llevar los colores de nuestras banderas hasta Corea del Sur. Fui seleccionado de 50 profesores de todo el mundo y vamos a estar allá para formar parte de un curso de capacitación, pues tenga por seguro que cuando vuelva enseñaré todo lo que aprendí”, puntualizó el entrenador Diego Jaldín.
El entrenador pasará dos meses en Corea del Sur.
Más en Tenis

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.