Connect with us

BOLIVIA

Bolivia sube a siete medallas en los Juegos Odesur de Asunción – El País de Tarija

Seis preseas de bronce y una de plata fue lo obtenido por la delegación boliviana en las disciplinas de boxeo, atletismo, fútbol sala y tenis.
La delegación boliviana que representa al país en los Juegos Odesur de Asunción del Paraguay ha conseguido, hasta el momento, siete medallas en diferentes disciplinas deportivas. Bolivia se ubica antepenúltimo en el medallero que es liderado por Brasil.
Seis preseas son de bronce, que corresponden tres a boxeo, dos a atletismo y una a fútbol sala. Mientras que la medalla de plata es del tenis.
Al podio lograron subir los boxeadores Jhudy Santalla, Abel Hinojosa y Maria Eugenia Ortega, mientras que los atletas laureados son Héctor Garibay, en 10 mil metros, y Daniela Baltazar, en Maratón.
 
La medalla de plata la ganaron en tenis dobles los nacionales Boris Arias y Federico Zeballos.
Para este sábado a mediodía está pactada la final de tenis dobles mixtos, donde jugarán los hermanos Federico y Noelia Zeballos, ante Paraguay.
Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora
Suscríbete
¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión
Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007
Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *