Connect with us

BOLIVIA

Bolivia tiene dos cupos en segunda ronda del ITF – Los Tiempos

Bolivia tiene dos cupos asegurados en la segunda ronda del torneo ITF World Tennis Tour, que desarrolla en el Club Tenis Cochabamba.
Después del sorteo de los cruces de primera ronda, se definió que los tenistas nacionales Eduardo Núñez del Prado vs Juan Carlos Prado y Santiago Lora vs Alejandro Mendoza se enfrentarán por un pase a la segunda ronda.
Los otros dos tenistas nacionales que clasificaron al cuadro principal del torneo, que entregará 15.000 dólares en premios, son Esteban Dávila, que enfrentará al argentino Nicolás Hollender, y Nicolás Donoso, que buscará seguir con vida ante el albiceleste Benjamín Denis.
Nicolás Donoso fue el ganador de la prequaly para lograr su boleto al cuadro principal.
Entre tanto, los bolivianos Pablo Serrano, Esteban Miranda, César Otondo y Fernando Saunero se quedaron en la puerta ingreso al cuadro principal, tras que ayer cayeron en los partidos decisivos.
Los tenistas que ayer consiguieron su clasificación al cuadro principal desde la qualy son los argentinos Denis Alarcón, Julian Cundom, Francisco Faigenbaum, Nicolás Hollender, Tomas Martínez y Matías Riva, además del colombiano Enrique Pena y el italiano Alessio Zanotti.
Los partidos de la primera ronda en la categoría de singles se disputarán desde las 14:00 de hoy en las canchas del Tenis Club Cochabamba.
En la categoría de dobles Bolivia tiene cinco duplas que desde hoy buscarán avanzar a cuartos de final.
Las finales de dobles se disputarán el sábado y las finales de singles serán el domingo.
Más en País

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *