Connect with us

BOLIVIA

Bolivia y Senegal ya se vieron las caras antes, entérese cómo le fue a nuestra selección – eju.tv

Este sábado se medirán ambas selecciones en partido amistoso a disputarse en Orleans Francia, desde las 13:00 hora de Bolivia.

Fuente: Red Uno
La selección nacional de fútbol ya tuvo la oportunidad de enfrentarse a cuatro combinados de África; Sudáfrica, Egipto, Camerún y Senegal, esta última será rival el próximo sábado de la ‘Verde’ en Francia, cabe resaltar que los nuestros ya están en territorio galo con plantilla completa.
Bolivia ya se enfrentó antes a los leones africanos, ocurrió el 27 de marzo en Dakar, justo meses antes de que se celebre el mundial que Corea y Japón, el recordado Pape Bouba Diop había anotado el primer tanto para los africanos a los 43’ minutos del primer tiempo.
En contrapartida quien dio el susto para Senegal  fue Diego Bengolea al anotar el gol del empate, a los 47 minutos, sin embargo, Mamadou Niang dio la tranquilidad tras anotar el 2 a 1 a favor del cuadro Senegalés.
Senegal: Tony Sylva, Omar Daf, Aliou Cisse, Lamine Diatta, Ferdinand Coly, Salif Diao, Pape Bouba Diop, Sylvain Ndiaye, Khalilou Fadiga, Mamadou Niang y El Hadj Ousseynou Diouf.
Bolivia: Carlos Arias, Wilson Escalante, Eduardo Jiguchi, Johnny Nay, Franz Calustro, Neil Rivero, Carlos Suárez, Raúl Gutiérrez, Diego Bengolea, Javier Guzmán y Augusto Andavériz.
Bolivia frente a selecciones africanas ha tenido cuatro enfrentamientos; contra Egipto igualó 1-1, Álvaro Peña fue el autor del gol, con Sudáfrica la victoria estuvo de nuestro lado, el tanto de la verde fue anotado por Joselito Vaca, mientras que contra Camerún nuevamente se registró un empate, Limberg Gutierrez fue el autor del gol boliviano.
Finalmente los bolivianos tuvieron un duelo contra Senegal en la que cayeron por 2-1 el gol la Verde lo anotó Diego Bengolea.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.