Connect with us

BOLIVIA

Bolivia | Ya hay 10 zonas de wifi gratis en la Llajta; conoce las ubicaciones – DPL News

Para utilizar este servicio sin costo, los interesados solo deberán conectarse a la opción de “cocha-wifi”. El servicio es producto de una alianza interinstitucional entre la Alcaldía y la telefónica Comteco.
Opinión
A partir de hoy, los habitantes del valle cochabambino podrán acceder a internet libre y gratuito en 10 puntos de la ciudad. Ello fue posible gracias a una alianza entre la Alcaldía de Cochabamba y  la Cooperativa de telecomunicaciones Cochabamba R.L (Comteco).
“Las velocidades que tenemos en estos puntos son de mucha consideración. Comteco nos ha sorprendido al otorgarnos este recurso tan valioso, así que los invito a hacer las pruebas”, indicó al respecto, el director de Gobierno Electrónico y Ciudad Inteligente de la Alcaldía de Cochabamba, Andree Canelas.
Para utilizar este servicio de wifi sin costo, los interesados solo deberán conectarse a la opción de “cocha-wifi”, la cual aparecerá en su dispositivo móvil. Los ciudadanos podrán identificar el área de wifi con facilidad, debido a que está señalizada con carteles dispuestos en postes. Más de 100 usuarios podrán conectarse al mismo tiempo.  
Desde el municipio se proyectan más zonas wifi gratuitas, bajo la premisa de convertirse en una ciudad “hiperconectada”, donde el servicio de internet es una necesidad y no un lujo.  
Conoce los 10 puntos:
1.- Plaza 14 de Septiembre
2.- Parque Lincoln
3.- Biblioavión
4.- Plazuela Jaihuayco
5.- Parque Pio X
6.- Parque Excombatientes
7.- Parque de la Cultura
8.- Parque Demetrio Canelas
9.- Plaza Sucre
10.- Centro Oncológico Infantil
DPL Group: Av. Río Churubusco 601, oficina 14-144, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, C.P. 03330. Ciudad de México.
Contacto: dplnews@digitalpolicylaw.com
© Digital Policy & Law Group

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.