Connect with us

BOLIVIA

CAINCO inicia cuenta regresiva para la Rueda de Negocios Internacional Bolivia – EL DEBER

Todo lo que buscas en un solo click
Nuestra señal al Vivo

Como cada año llega septiembre y en Santa Cruz empieza a “respirarse un aire de negocios”, y es que durante todo el mes la ciudad se convierte en el epicentro, que reúne a empresarios y emprendedores locales e internacionales, para explorar oportunidades comerciales, expandirse a nuevos mercados, generar ventas, e inclusive captar fondos de inversión.
“Desde CAINCO nos llena de alegría escuchar que, gracias a la Rueda de Negocios Internacional, cada año hay más pymes que se convierten en proveedores estratégicos, emprendedores que consiguen inversionistas para inyectar de capital a sus negocios innovadores, empresarios que logran vender franquicias o abrir nuevas sucursales. Verdaderamente es una cita empresarial que nadie debería perderse.”, señaló Fernando Hurtado, presidente de la institución.
Hurtado además hizo extensiva la invitación a la trigésima primera versión de la reconocida Rueda de Negocios Internacional Bolivia, a realizarse del 21 al 23 de septiembre del presente año.
Para esta versión se espera la participación de más de 46 sectores económicos a escala nacional, quienes tendrán la oportunidad de conectarse con empresarios de más de 13 países, siendo las delegaciones empresariales más numerosas la argentina, peruana, brasileña y chilena.
Programa de actividades
Las inscripciones para los participantes estarán abiertas hasta el 15 de septiembre. Por su parte, las solicitudes de reuniones se recibirán entre el 12 y 19 de septiembre. En tanto, la entrega de las agendas se realizará el 20 de septiembre a las 20:00, de manera digital.
Resultados de la pasada versión
En 2021, más de 1.000 empresas participaron en el evento. Estuvieron presentes 13 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, Países Bajos, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela). Se realizaron 7.950 reuniones, que alcanzaron los $us 98,5 millones en intenciones de negocio.
Acerca del evento
Desde sus inicios en 1991, es uno de los principales eventos multisectoriales de América Latina, en el que cada año están presentes empresarios de alrededor de 20 diferentes países, de más de 50 sectores, que durante tres días sostienen reuniones entre sí para:  hacer nuevos contactos,  expandir sus negocios en el ámbito internacional, encontrar socios o proveedores,  descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, detectar nuevas oportunidades de   negocios y fidelizar clientes.
Los últimos años se ha destacado la participación de las nuevas generaciones de emprendedores y startups, quienes han dado a conocer su marca, mientras conectan con potenciales clientes, proveedores e inversionistas.
Copyright © 2022 ELDEBER.com.bo | Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.