Connect with us

BOLIVIA

Caso ítems fantasmas: Guillermo Parada será extraditado a Bolivia entre el 18 y 20 de octubre – eju.tv

La Dirección Nacional de Interpol informó que Parada será extraditado de Panamá entre el 18 y 20 de octubre.
Fuente: Unitel
Guillermo Parada será extraditado de Panamá entre el 18 y 20 de octubre, informó este jueves el director nacional de Interpol, coronel Douglas Uzquiniano.
“Son tres funcionarios policiales que van ir a la República de Panamá, un jefe y dos oficiales (…) para hacer los trámites correspondientes y extraditar al señor (Guillermo) Parada”, informó el jefe policial de acuerdo a publicación de la agencia estatal ABI.
Se prevé que entre el 20 y 21 de octubre Guillermo Parada llegue a territorio boliviano, en un vuelo directo de Panamá hasta el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz.
Guillermo, es investigado dentro del caso ítems fantasmas en donde el principal acusado es su hermano, Antonio Parada Vaca, actualmente recluido en una cárcel de Brasil y por el que ya se inició los trámites para su traslado a Bolivia,
Guillermo Parada fue detenido en Panamá cuando se trasladaba a Orlando, Estados Unidos. Ahora, es sindicado por la presunta comisión de los delitos de favorecimiento al enriquecimiento ilícito y enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *