Connect with us

BOLIVIA

Claudia Tavel, ex Miss Bolivia, espera la llegada de su primer bebé – EL DEBER

Todo lo que buscas en un solo click
Nuestra señal al Vivo
Claudia Tavel tendrá la máxima corona, ahora como la reina de su hogar. La ex Miss Bolivia 2013 está en la dulce espera de su primer hijo.

La reina de belleza contó que está de cuatro meses y medio de gestación y que su primogénito será varón. «Desde el primer momento que nos enteramos que seríamos papás comenzamos a imaginarnos la maravillosa vida que se nos viene muy pronto, estamos felices», dijo la joven.

Actualmente, Claudia radica en Tennessee, Estados Unidos, junto a su novio Jaime Urquidi. «Estamos esperando tener al bebé para casarnos en Santa Cruz para que esté presente toda mi familia y todas mis amistades», manifestó la flamante mamá.

Si de antojos se trata, la ex reina de belleza contó que desea toda la comida boliviana sin excepción, tanto del oriente como del occidente. «Era tanto mi deseo que me volví una chef de toda nuestra gastronomía, ya que aquí en esta zona donde vivimos es difícil conseguir comida boliviana», contó.

Del 7 al 17 de octubre representará a Bolivia en el Miss Supermodel Worldwide, en el que se enfrentará a 41 candidatas. Es cruceña, tiene 21 años y va por su cuarta carrera profesional


Copyright © 2022 ELDEBER.com.bo | Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.