Connect with us

BOLIVIA

Claudio Biaggio se puso la Verde – El Diario (Bolivia)

Claudio Biaggio, entrenador atigrado, dio ayer su respaldo al seleccionador nacional, Gustavo Costas, a quien deseó que le vaya bien y además manifestó que tiene un buen material humano que está seguro de que lo sabrá aprovechar.
El “Pampa” Biaggio con la experiencia que le da su etapa de jugador y de seleccionado argentino, señaló que Costas “es un entrenador que ha ido por todos lados y ganó en todos lados, salió campeón, conoce todo Sudamérica, eso para Bolivia es importantísimo, porque sabe jugar en todo lado, en altura, es un técnico capacitado, ojalá que se le den los resultados y le vaya bien. Es una decisión de la Federación, uno lo que hace es escuchar y ve que se critica bastante al fútbol boliviano, donde hay jugadores”, afirmó con bastante sinceridad, al final del entrenamiento matinal del Tigre.
Además, puso de manifiesto que “no es fácil clasificar a un Mundial, ojala que encuentren el rumbo”.
En la zona mixta que tuvo con los periodistas, el DT atigrado enmarcó que conoce bastante a Costas, “lo enfrenté en la cancha, me ha rayado todo, me mató a patadas (sonrisas) era muy bueno, fuerte, un central áspero y con un carácter muy fuerte, ahora como entrenador es lo mismo, apasionado, vos lo ves afuera de la cancha y es impulsivo y está buenísimo, uno aprende de todos esos entrenadores porque ha visto como ha dirigido y en los lugares donde ha dirigido, uno como argentino sigue a otros argentinos que van afuera y ve que les va bien y uno trata de copiar algunas cosas”, agregó Biaggio.
De todos modos, el entrenador argentino subrayó el hecho de que en Bolivia ha quedado gratamente sorprendido por el buen material humano que hay.
“Es un tema que va a tener que ver Costas cuando asuma, me sorprendió la calidad de jugadores que hay en Bolivia, hay jugadores jóvenes y buenos, que si bien pueden pasar por un mal momento como cualquier jugador pero lo único que hay que hacer es confiar y seguir trabajando, me parece que el técnico que viene llega con esa propuesta y ojala que le vaya bien, hay material que es lo que más importa”, expresó el timonel quien se puso a disposición del nuevo seleccionador nacional y su cuerpo técnico.
En este sentido, el “Pampa” puso por encima de todo a la Verde, afirmó que la selección nacional es lo primero y es por eso que brindará su apoyo a la labor de Gustavo Costas. Puso de manifiesto que Pablo Escobar preguntó por algunos futbolistas y en el Tigre no se dudó en cederlos.
EL DATO
87.500 dólares es el sueldo mensual que percibirá el cuerpo técnico de Gustavo Costas, según trascendió en la víspera.
JHONY MOLLINEDO
José Rodolfo Gariazu Luna fue un héroe nacional de la Guerra del Chaco, injusto conflicto bélico entre Paraguay y Bolivia…
Pichincha derrotó a Universidad San Simón por la cuenta de 83-64 en la visita que hizo ayer por la noche…
Bolivia participará con 31 deportistas en el Panamericano U14, Cadete, Junior y U21 de karate en México DF que se…
    Gustavo Adolfo Costas llega hoy con su proyecto integral para desarrollar el fútbol nacional y presentarlo a los…
El entrenador atigrado Claudio Biaggio se refirió con mucho respeto de Royal Pari, equipo al que enfrentarán mañana en Santa…

Oficina Central: Calle Loayza No. 118 La Paz Bolivia
Agencia Calacoto: Avenida Montenegro, Galería El Triunfo
Agencia Achumani: Avenida García Lanza No. 15 Calle 9
Agencia El Alto: Calle 1, esq. Franco Valle, Shopping El Alto no. 70 planta baja
Teléfonos: 591 2 2150900 – 591 2 2150901 – 591 2 2150902
WhatsApp Avisos: 591 68211015
Celulares: 591 76580040 – 591 76580041 – 591 76580048 – 591 76580049
© 2021 El Diario S.A.
© 2021 Teincloud – Premium WordPress news & magazine theme by Teincloud.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.