Connect with us

BOLIVIA

Contín y González abandonaron en Bolivia – Motorsports – motorsports.com.uy

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]
La participación de Luigi Contín y Sebastián González en Bolivia, en el Rally de Santa Cruz, en la que fue la cuarta fecha de las seis que tiene previstas el calendario del certamen CODASUR, no fue todo lo positiva que podía esperarse, porque el binomio uruguayo culminó su gestión en el rally teniendo que abandonar en la segunda etapa debido a que en un golpe que sufrió el auto cuando disputaba la undécima prueba especial de la competencia, se rompió la bomba de combustible, quedando el Renault Clio Rally 4 fuera de carrera.
Los uruguayos venían desarrollando hasta ese momento una notable gestión, dominando ampliamente la clasificación general en su categoría, habiendo ganado la primera etapa en forma cómoda y ubicándose entre los 10 primeros de la clasificación general del rally. Incluso, al momento del abandono, le llevaban más de 13 minutos de ventaja a sus escoltas, el piloto paraguayo Martín Tomas y su copiloto argentino Juan Pernigotti, quienes, en definitiva, se encontraron sorprestivamente con la victoria en el rally boliviano.
La próxima fecha será en Huancayo, Perú, pero los uruguayos no participarán, por lo que se jugarán el título CODASUR en el Rally de Atlántico, del 28 al 30 de octubre, con sede en Punta del Este.
La próxima actividad de Luigi será en Chile, disputando dos fechas del certamen local.
Foto: Jonás Aguirre para Prensa CODASUR.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected] El piloto pandense Martín Cánepa y su copiloto argentino Luis Allende llegaron…
Nelson Vicente – Contacto: [email protected] Cuando todo hacía pensar que el retorno de Santi Urrutia a la…
Nelson Vicente – Contacto: [email protected] Si la edición de 2021 del Gran Premio de Bélgica fue un…
Nelson Vicente – Contacto: [email protected] Un proyecto de ley propone la fecha del 11 de setiembre en…
Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.