Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Deejay BPM nos habla de su pasión por el tornamesa

Deejay BPM nació y vivió en argentina, arriesgó todo y emigró a Estados Unidos, actualmente se dedica a explotar sus redes sociales con producciones musicales, su carrera se destaca por la constancia y perseverancia y es que en cada paso que ha dado se ha consagrado como un gran artista, Con más de una década de producción y educación es todo un referente en los partys, su influencia música proviene de su hogar.  En la actualidad vemos en instagram un poco de su día a día de su carrera como dj y productor musical, en Youtube, Apple music y Spotify encontramos sus lanzamientos más recientes.

La carrera de Deejay dio un giro en Estados Unidos y conquistó el mercado anglosajón, Nueva Jersey, con múltiples residencias fuera del estado, como San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Alaska, solo por nombrar algunos. se ha presentado con su música en más de 12 estados de USA y es reconocido en más de 5 países, en cada participación que brinda entrega energía y una experiencia única al público, que hace que cada día lo aclamen más.

Sus recientes colaboraciones en distintas discotecas han sumado cada vez más seguidores y hacen notar el talento de este gran artista. 

Por otro lado, ser dj y productor musical no es lo único a lo que se dedica, también es creador de un Récords pools para djs

En Spotify su canción más popular “Pegadita a mi” cuenta con más de 90.000 reproducciones

Para Deejay BPM, todo se trata de perfección y tecnicismo nos menciona que “Escuchar música que te haga mover los pies y asentir con la cabeza sin darte cuenta, independientemente del género, el tempo, el estilo o la fecha de lanzamiento. ¡Hace que tu mente se revolucione»

Escuchar su historia también nos muestra el éxito que lo ha llevado a estar donde está, por su pasión por la música, por no dejar de creer en su proyecto y por sobre todas las cosas por trabajar día a día para lograrlo. 

Actualmente, sigue trabajando en sus proyectos futuros, que es poder tocar en todos los estados de los EE. UU. y hacer de su compañía una de las más famosas en el campo de los DJs en los Estados Unidos.

Por todo esto y mucho más, no puedes despegarte de sus redes sociales.

Continue Reading