Connect with us

BOLIVIA

Delegación venezolana participa en Rueda de Negocios Internacional en Bolivia – MPPEFC – Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Una importante delegación venezolana participa en la trigésima primera edición de la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia, que inició a partir de este miércoles 21 en la nación suramericana, con el fin de generar acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas con los países participantes.
Este encuentro se desarrolla en el marco de la 46° edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2022, donde Venezuela también se encuentra presente con su stand, promoviendo las potencialidades de la oferta exportable de la Patria.
Durante la primera jornada de la rueda de negocios, la representación criolla integrada por los sectores textil, calzado, café, alimentos y manufactura de plástico, sostuvo encuentros con sus contrapartes provenientes de distintas latitudes, entre ellos importadores, fabricantes, distribuidores y comercializadoras, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre la actualidad del comercio internacional.
Asimismo, ofertaron sus productos y servicios en este encuentro, con el propósito de generar espacios para el intercambio comercial.
Cabe destacar que la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), y se desarrollará en el Centro de Convenciones de este organismo del 21 al 23 de septiembre.
 
Prensa Bancoex

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.