Connect with us

POLÍTICA

Diputado Bazán probará que operan tres líneas de narcotráfico y llama "bravucón" al ministro – ANF

El diputado de Creemos denunció que el ministro de Gobierno envió una carta amenazante.
La Paz, 9 de mayo (ANF).- El diputado de Creemos, Erwin Bazán, anunció que en 48 horas probará que en el país operan tres líneas de narcotráfico y “narco-policías”, y llamó al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, “bravucón” por sus amenazas veladas.
“Hay tres líneas de narcotráfico operando en Bolivia. Quiero anunciar al país que en 48 horas voy a dar a conocer al país cuáles son esas tres líneas de narcotráficos de narco-policías que están operando en el país”, declaró este lunes.
El legislador dijo que no responderá a la carta notariada que le envió el ministro Del Castillo, en un claro acto de “amenaza” y “amedrentamiento” a su rol fiscalizador, “no voy a responder al ministro con cartitas, no voy a caer en ese jueguito de cartitas, no voy a caer en su trampa”.
Bazán dijo que el contenido de la carta es un acto velado de “amenazas” y “amedrentamiento”, asimismo, manifestó que se trata de una “bravuconada” del ministro de Gobierno.
“Me llegó esta cartita notariada, me pregunto cuan nervioso debe estar que llega al extremo de amenazarnos con cartas veladas”, manifestó.
//NVG//
La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús.
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF (c) 2016
Pasarela de pago Bolivia
Calle Capitán Castrillo Nº 409 (Esquina 20 de Octubre)
Teléfonos: 591-(2)2482040 – 591-(2)2495304
Fax: 591-(2)2495312
Casilla: 5782 La Paz, Bolivia
Correo electrónico: [email protected]

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.