Connect with us

BOLIVIA

Dos duetos de Bolivia clasifican como los mejores de la fase – late.com.bo

El tercer día de competencia en el XXI Mundial de Ráquetbol decretó el final de Round Robin (fase de grupos) en todas las categorías. Bolivia deslumbra en Dobles, en especial con dos de los tres duetos inscritos. Gracias a otras victorias, los representantes nacionales pasaron a Cuartos de forma directa como los mejores entre todas las duplas.
En varones, Conrrado Moscoso y Roland Keller culminaron la primera fase como los mejores, ya que no perdieron ni un set y ganaron sus tres partidos. Este lunes vencieron a los representantes de Argentina, Tomás Oyhanart y el nacido en Bolivia Diego García, por 11-6, 11-9 y 11-5. El martes esperarán rivales en Cuartos de Final porque el primer puesto les permitió evadir Octavos.
Moscoso volvió a tener otro día perfecto, pues cerró la jornada junto a Jenny Daza en Mixtos. Los bolivianos derrotaron 11-5, 12-10 y 11-9 a los canadienses Samuel Murray y Frederique Lambert. Al igual que en la rama masculina, fueron los mejores de la fase arrasando en su grupo sin perder un set.
En damas, se cruzaron las duplas de Bolivia y Argentina, un duelo entre cuatro nacidas en territorio boliviano. Angélica Barrios y Daza, las representantes nacionales, lograron sacar adelante un partidazo frente a Valeria Centellas y Natalia Méndez. Ganaron por 3 a 1 (11-6, 6-11, 11-6 y 11-8), aunque por diferencia de sets terminaron terceras en el Grupo 2. En consecuencia, empezarán los playoffs desde Octavos y si clasifican también jugarán Cuartos el mismo martes.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.