Connect with us

BOLIVIA

El nuevo FIAT Pulse 2023 llegó a Bolivia – EL DEBER

Todo lo que buscas en un solo click
Nuestra señal al Vivo

El nuevo FIAT Pulse llegó al mercado boliviano para innovar en su segmento con su auténtico diseño italiano, robusto y armonioso, tanto por dentro como por fuera. Un vehículo económico y potente. Destaca en su exterior con un diseño audaz y moderno, los detalles cromados, las protecciones inferiores de la carrocería, las barras de techo y los faros full LED. Con sus ángulos de entrada y salida para sortear cualquier obstáculo y gran despeje de suelo.

Experiencia de manejo

La nueva pantalla multimedia de 10,1 pulgadas con GPS integrado, sumado a su tablero digital personalizable, hacen de la conducción una experiencia segura y responsable para que estés 100% conectado con el vehículo y el camino.
Seguridad
La nueva vagoneta de FIAT viene cargada de tecnología inteligente y autónoma, para que puedas disfrutar del viaje de la manera más segura. Los ADAS, nuevos sistemas de seguridad, harán de tu día a día mucho más sencillo y seguro. A esto se suman elementos de confort como encendido remoto, ingreso sin llave y cámara de estacionamiento con sensores. Frenos ABS + EBD.

Performance y Rendimiento

Moderno de pies a cabeza y desarrollado con la mayor tecnología que entrega la combinación perfecta entre performance y rendimiento. Este motor con el mejor desempeño del segmento, sorprende a cualquiera por su bajo consumo. Activa el modo “Sport” para una conducción más deportiva (Versión Automática).
Astara | Ovando está comprometida a impulsar el crecimiento de sus marcas por lo que apuesta por este innovador modelo de FIAT que ingresa al segmento B-SUV. Encuentra tu nuevo FIAT Pulse en los concesionarios autorizados a escala nacional.
Síguenos en: www.facebook.com/FiatBoliviaOficial. Para mayor información ingresa a: https://www.fiatbolivia.bo/

Copyright © 2022 ELDEBER.com.bo | Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.