Connect with us

BOLIVIA

El rol de la Alianza Evangélica en Bolivia – RCC Noticias

En otro episodio imperdible de Salvando Vidas, como acostumbra a la audiencia expondrá temas que, informa y enseña, brindando conocimientos aportan a los saberes del intelecto.
En la ocasión, Juan Cruz abordará el tema del rol que cumple la alianza evangélica en el país de Bolivia, y para ello estará como invitado especial el Pastor Henry Nogales, Presidente de Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia, quien profundizará el tema en su participación de este nuevo capítulo.
Es de conocimiento que la libertad religiosa es un derecho fundamental que se refiere a la opción de cada ser humano de elegir libremente su religión, pero no esto no ha sido fácil de obtener en diversos países del mundo.
Unas de las consultas realizada por el comunicador Juan Cruz fue: ¿En tema de Libertad Religiosa, como esta su país?, presidente de la ANDEB, al cual respondió con orgullo y positivismo un de los logros más importantes para la Asociación.
En el año 2019, se nos dio la posibilidad de defenderlo ante las autoridades, lo hicimos, no tuvimos el 100% de la ley que quisiéramos tener, quisiéramos una ley Evangelica, pero no, saben que normativamente no se puede hacer una ley Evangelica, pero si se obtuvo varios principios como el de la objeción de conciencia, el principio del derecho a pensamiento, profesión de fe, entre otras cosas más en este tema de libertad religiosa”    
             
La Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia, cumple el rol de reunir a los diferentes sectores de la iglesia para ser uno solo, además de fomentar los principios y valores cristianos, comprometidos a levantar sus voces en oración por a favor del país y sus gobernantes.
Si quiere conocer a profundidad esta entrevista, no se pierda el atrapante capítulo de este martes, en Salvando Vidas a las 21:00 hs. por las pantallas de la RCC y por las redes sociales de la Alianza Evangélica Latina (AEL)
La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo y en el canal de YouTube de RCC https://www.youtube.com/channel/UCd66nSme4FiGKqHyZ-BCaIw

Somos un medio de comunicación con principios cristianos claros y un mensaje bíblico, fomentando el amor a Dios y el respeto entre personas, con programas de contenido de alta calidad, siendo un referente nacional e internacional.
gerencia@rcc.com.py
(+595)021 329 8045
Todos los derechos reservados. RCC 2022. Powered by CONEX
Todos los derechos reservados. RCC 2022. Powered by CONEX

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.