Connect with us

BOLIVIA

El viceconsulado de Bolivia realiza un operativo integral en Luján – Ladran Sancho

Será para que la comunidad boliviana de nuestro distrito pueda realizar diferentes trámites consulares y de documentación en general.
El viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Pilar y el Movimiento de Trabajadores Excluidos Rural realizarán un operativo móvil integral el próximo sábado en el Centro Cultural Artigas (Mitre 846) para la comunidad boliviana.
La actividad que comenzará desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas tendrá el fin de brindar asesoramiento a la comunidad boliviana para la emisión, reposición y/o renovación de Cédulas de Identidad de Bolivia; certificados de nacimiento, matrimonio y/o defunción; certificados de antecedentes penales; y la inscripción de la doble nacionalidad.
Además, desde el equipo de derechos del MTE Rural brindarán asesoramiento en Seguridad Social, acceso a documentación en general y turnos para migraciones y eximición de tasas.
Para realizar el tramite de doble nacionalidad para niños de 0 a 12 años se deberá presentar el DNI y una copia, certificado o partida de nacimiento original y fotocopia legalizada por el registro civil, cédula de identidad y DNI de los padres y dos testigos con DNI.
Para consultas se podrán comunicar al 0230 4664510 o a través del correo electrónico: viconsuladopilar@rree.gob.bo


¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?
Gracias! 
Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *