Connect with us

Uncategorized

Emmanuel Fortunato, un artista persistente con un estilo atrevido que plasma su arte en la piel.

El conocido tatuador argentino Emmanuel Fortunato  es un artista con un sello único. Desde que descubrió su pasión por el arte corporal no pare de aprender y nutrirse de cada uno de los profesionales con los que tiene la oportunidad de compartir un estudio. Su transitar por diferentes países le ha permitido conocer nuevas culturas y también ampliar su portafolio de trabajos, cada vez con mayores exigencias y dificultad.

De esta manera la carrera de Emmanuel Fortunato  se perfila precisamente a lo que un día soñó, reconocimiento internacional, viajes y un constante compartir de experiencias.

Desde los 15 años, cuando obtuvo la primera máquina para trabajar, comenzó su fascinación permanente por el tema del tatuaje y aunque su forma de aprender fue puramente autodidacta, hasta el día de hoy sigue aprendiendo de sus colegas para perfeccionar cada vez más sus técnicas.

Dimitri, uno de los colegas que le ha dado mayor inspiración, así como sus amigos y familiares han sido un gran soporte durante todos los años de su carrera especialmente en sus comienzos cuando sus amigos más cercanos le prestaban su piel para practicar. 

Emmanuel Fortunato encontró una familia en el mundo del tatuaje 

A lo largo de su carrera también ha conocido varias personas del mundo del tatuaje que se han transformado en su familia. Por eso para Emmanuel Fortunato  la familia del tatuaje a nivel mundial es muy especial y cree que no en todos los rubros se generan lazos tan fuertes como los que ha podido establecer en este mercado. Por tanto se siente afortunado de pertenecer a este rubro y sobre todo de co tar con tan buenos colegas.

Son muchos los lugares que ha visitado gracias a su trabajo y con ello también han conocido a muchas personas de diferentes culturas, que hablan otros idiomas y se ha dado cuenta de que  la libertad de expresarse con arte termina eliminando cualquier tipo de distancia, barrera lingüística o distinción.

Muchísimas veces sin saber el idioma ni la cultura del país, ha participado en convenciones de talla mundial e incluso ha sido juez de algunas otras.  Esto le ha permitido eliminar su »Zona de confort», mantenerse en movimiento y generar lazos que lo siguen formando como artista

Continue Reading