Connect with us

BOLIVIA

Empieza cuenta regresiva para el Respira Bolivia; 23 artistas aseguran más de seis horas de música – EL DEBER

Todo lo que buscas en un solo click
Nuestra señal al Vivo
Hasta el momento, 23 bandas y artistas nacionales confirmaron su presencia en el Respira Bolivia, asegurando más de seis horas de música en el evento que pretende convertirse en el mayor movimiento cultural de moda, música y espectáculo del país. 
El evento, que movió su fecha por la nueva ola del coronavirus, se realizará el 3 de septiembre en el Urubó Arena del municipio de Porongo.
La cartelera musical es interminable, con algunas de las figuras más importantes de los diversos géneros de la escena artística boliviana, como Bonny Lovy, Matamba, Deszaire, Octavia, Luis Gamarra, Leo Rosas, Vanessa Áñez, Animal de Ciudad, Andrés Barba, Fiesta Cuetillo, Los Bolitas, Duende, Las Majas, Roye Campero, Ocasional Talento, Javier Elías, Lu de la Tower, Adely y Marian Massiel. En representación del folclore por ahora se sumaron María Juana, Chila Jatun, Guisela Santa Cruz y la charanguista Luciel Izumi.


El propósito del Respira Bolivia
Carla Ortiz, principal impulsora del Respira Bolivia, explica que el evento pretende agrupar todo el talento creativo boliviano, potenciar la «Marca Bolivia» y apostar por el fortalecimiento y la expansión de la industria cultural nacional. Por ello, los invitados especiales son figuras destacadas de todos los rubros.
El evento arrancará a las 17:00, con la Alfombra Respira, por la que desfilarán artistas y personalidades; luego, seguirá el Concierto Respira; y concluirá con el Respira Electrónico, otro show destinado a impulsar este género musical. 

El Concierto Respira estará dirigido por el conductor de TV Ronico Cuéllar y Carla Ortiz; mientras que Desirée Durán y Sebastián Putz cubrirán la Alfombra Respira.

Otros presentadores invitados son Pablo Fernández, Patricia Roca, Carlos Rocabado, Dayana Molina, Gabriel Nogales, Claudia Peña, Javier Encinas, Sandra Coscío, Hugo Leigue y Fernando Eid.

Copyright © 2022 ELDEBER.com.bo | Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.