Connect with us

DEPORTES

¡Conocé a todos los ganadores del Dakar 2023!

El qatarí Nasser Al-Attiyah se llevó la atención con la conquista de su quinto Dakar, pero también otros pilotos consiguieron la gloria en motos, camiones, quads, y T3. ¡Conocelos a todos!.

El Rally Dakar finalizó este fin de semana. El domingo se corrió la Etapa 14 y la misma coronó a los campeones en todas las categorías. Daniel Nosiglia tuvo que abandonar en la penúltima etapa, pero su rendimiento fue bueno, no para ganar el Rally, pero si para dejar a Bolivia en todo lo alto.

Aún sin ningún boliviano más en competencia, el rally más difícil del mundo se dejó disfrutar. DIEZ te trae a todos los campeones de la edición 2023 del Dakar.

Autos:
Nasser Al-Alttiyah: El piloto qatarí de 52 años ganó su quinto Dakar en la historia. 2011, 2015, 2019, y 2022 fueron sus anteriores glorias.

Motos:
Kevin Benavides: El argentino que festejó como Lionel Messi en el Mundial pasado, con el besht puesto ala hora de levantar el trofeo.

Quads:
Alexandre Giroud: Piloto francés de 41 años que se impuso nuevamente en el Dakar. Había ganado en 2022 y ahora revalidó el título.

Vehículos de serie modificados (SSV):
Eryk Goczal: Piloto polaco de apenas 18 años. El niño al volante tomó rápidamente el liderazgo del rally, y no lo soltó más.

T3 prototipo ligero:
Austin Jones: El norteamericano consiguió el título junto a Gustavo Gugelmin.

Camiones:
Janus Van Kasteren: El neerlandés que le bastó con cerrar el Dakar siendo séptimo para asegurarse el primer puesto.

Continue Reading