Connect with us

BOLIVIA

Evo Morales, ex Presidente de Bolivia da a conocer invitación de AMLO a las fiestas patrias de México – Lord Molécula Oficial

Redacción
Ciudad de México, viernes 02 de septiembre de 2022.- El Presidente Constitucional de la República de México, Andrés Manuel López Obrador invitó a las fiestas patrias al ex presidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario boliviano, al publicar la carta fechada el 10 de agosto que le envió el Presidente Andrés Manuel López Obrador y agradeció la invitación con el siguiente mensaje:
“Muchas gracias hermano del alma, @lopezobrador_ por la invitación a celebrar las fiestas patrias de México en ese país que nos salvó la vida y sirvió de refugio ante la persecución de golpistas en 2019. La integración de América Latina se sostiene en la solidaridad de sus pueblos”.
En la carta se extiende la invitación a Morales Ayma como invitado de honor a los eventos conmemorativos de la Independencia el próximo 15 y 16 de septiembre.
 “Sería un honor para nosotros compartir tan importante fecha con usted, pues su labor diaria y lucha social coinciden y son representativas de los valores que conforman a nuestro país y por lo que continuamos trabajando incesablemente”, comentó.
En la carta, el Jefe del Estado Mexicano espera contar con la participación de Evo Morales, “porque estas conmemoraciones fortalecen la identidad de los mexicanos y además sirven para reafirmar la amistad entre México y Bolivia, y le expreso las seguridades de mi más distinguida consideración”, expresa la misiva.
Hasta el momento, la Presidencia de la República no ha comunicado oficialmente de dicha invitación dirigida a Evo Morales.

LORD MOLÉCULA agradece al publico por su preferencia, nuestro objetivo es trasmitir información clara y veraz.
Contacto: contacto@lordmoleculaoficial.com
© Sitio desarrollado por Pear Computer

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.