Connect with us

BOLIVIA

Fecha del inicio de preventa en Bolivia para el reestreno de 'Avatar', la cinta más taquillera de la historia – Bolivia.com

‘Avatar’, la película más taquillera de la historia del cine, volverá a proyectarse en la pantalla grande de las principales salas de cine del país y de Latinoamérica el próximo 22 de septiembre.
Su reestreno hace parte de una iniciativa de promoción del director y productor James Cameron y de Disney ante el corto tiempo que falta para el estreno de la secuela de la aventura de ciencia ficción, ‘Avatar: The Way of Water’, previsto para finales del 2022.
Disney y Cameron tienen presupuestadas y programadas varias películas más para estrenarse de la saga: ‘Avatar 2’, para el 16 de diciembre de 2022; ‘Avatar 3’, el 20 de diciembre de 2024‘Avatar 4’, el 18 de diciembre de 2026, y finalmente, la quinta y última película que llegaría el 22 de diciembre de 2028 a las salas de cine, fechas que han sido programadas para su estreno en Estados Unidos.
Ahora, muchos fanáticos tienen la duda de cuándo inicia la preventa para poder disfrutar de su reestreno. Pues bien, a pocos días de volver a ver la cinta más taquillera de la historia te contamos que, apartir de este 15 de septiembre inició la venta anticipada de boletería en tu cadena de cine favorita del proyecto más ambicioso del director, estrenada en 2009 y que ha sido eliminada de forma momentánea de la plataforma de «streaming», Disney+. 
La novedad es que la cinta será presentada en un formato 3D y otros formatos premium, como 4K y HDR para sacar más provecho de los efectos visuales de aquel momento y que los fanáticos de esta aventura de ciencia ficción puedan apreciar el próximo 22 de septiembre.
‘Avatar’ logró recaudar 2.78 billones de dólares y por 10 años permaneció con el título a la película más taquillera de la historia, hasta que en 2019, ‘Avengers Endgame’ superó esta cifra con 2.8 billones de dólares recaudados en todo el mundo.
Esta primera cinta reúne a Sam WorthingtonZoe SaldañaStephen LangMichelle Rodriguez Sigourney Weaver en su elenco; además, también fue producida por Jon Landau junto con Cameron, logrando nueve nominaciones a la Academia, incluidos los de mejor película y mejor director; también ganó tres Premios Oscar: a la mejor fotografía, al diseño de producción y a los efectos visuales.
colombia.com
futbolargentino.com
futbolperuano.com
chicadehoy.com

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.