Connect with us

BOLIVIA

Feria Hecho en Bolivia oferta productos y gastronomía a precio y peso justo en La Paz – Abya Yala

Abya Yala TV
Abya Yala Televisión
Más de 260 unidades productivas de los rubros de artesanía, alimentos, textiles, industria, cuero, gastronomía y turismo participan en la “Feria Hecho en Bolivia – Productiva y Gastronómica”, inaugurada este viernes en el Parque Urbano Central de La Paz.
La muestra se desarrollará hasta el domingo, donde la población podrá adquirir productos nacionales a precio y peso justo; el pago puede hacerse en efectivo o a través del aplicativo móvil “Consume lo Nuestro”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca. 
“La producción boliviana es de alta calidad y gran de gran variedad, producimos desde alimentos, bebidas, calzados, productos de cuero, productos de limpieza, papel, envases de vidrio, medicamentos, materiales de construcción, hasta equipos tecnológicos como computadoras y automóviles eléctricos”, destacó la autoridad en el acto inaugural.
La representante de los productores, Gabriela Zurita, invitó a la población paceña a visitar la feria, que es de ingreso gratuito, para que conozca el potencial productivo y las ofertas de las diferentes unidades productivas que comercializan a precio y peso justo. 
El ejecutivo de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos del Departamento de La Paz “Túpac Katari”, Luciano Marca, destacó el trabajo que realizan las autoridades de Estado para promover la producción nacional. 
“Esta clase de actividades es muy importante para nuestro departamento, participan productores de las 20 provincias de La Paz, es muy importante consumir lo nuestro. Por eso, felicito al Gobierno por organizar esta feria, esperemos que se pueda replicar en otros departamentos”, apuntó.
Fuente: Agencia Boliviana de Información (ABI)
Con el apoyo de Orestes Sotomayor twitter

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *