Connect with us

BOLIVIA

Gazoo Racing de Toyota ya está en Bolivia – Pagina Siete

Este año, el stand de TOYOSA en la Expocruz se viste de Gazoo Racing, una nueva experiencia de la mano de la marca deportiva de TOYOTA. Para el evento de lanzamiento llegaron a Bolivia Nicolás Spinelli y Juan Pablo Grano, representantes argentinos de la marca, quienes previamente compartieron la experiencia GR a nivel internacional, para que, en Bolivia, TOYOSA presente este nuevo producto pensado en los clientes afectos al automovilismo deportivo.
En la presentación lucieron vehículos como la Hilux en versión GR, motor 2.7 desarrollada y fabricada especialmente para territorio boliviano; el Corolla Cross GR, que se pondrá a la venta para toda Bolivia a partir de la presentación; los vehículos Yaris y Supra GR que estarán en el país para las diferentes experiencias deportivas, On Road y Off Road, preparadas en el marco del lanzamiento de Gazoo Racing y a partir del 2023, la empresa tendrá disponible para Bolivia el modelo Yaris.
Desde que TOYOSA se convirtió en el representante exclusivo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en automovilismo, hace un poco más de 40 años, siempre ha buscado elevar el nivel de las casas automotoras en Bolivia y siempre ha logrado marcar tendencia en cuanto a innovación, productos y la experiencia del cliente. Hoy la situación no es diferente, pues a través de la presentación de Gazoo Racing se viene implementando un “fan to drive” o manejo divertido, un sello estético diferente, versátil, con mejoras mecánicas y un alto nivel de seguridad en los vehículos de la marca. Gazoo Racing, brazo deportivo de TOYOTA, creado en 2015 ha asumido a nivel mundial la representación de la marca en las diferentes categorías de automovilismo, velocidad y resistencia; con detalles únicos en interiores y exteriores, que hacen vivir una experiencia inolvidable, en lo que al vehículo se refiere, a accesorios para una conducción y experiencia única, atención al cliente, grupos de interés, entre otros.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.