Connect with us

BOLIVIA

Giuseppe Benignini tras ser catalogado como ‘denunciado y buscado’ en Bolivia: “No soy un delincuente” – Diario Trome

Giuseppe Benignini, el ex de Michelle Soifer, generó polémica hace unos días luego de difundirse unas imágenes donde se le ve enfrentándose con un presunto extorsionador en su local de pizzas en Santa Cruz, Bolivia, donde radica hace varios meses tras abandonar el Perú.
Instarándula compartió un video de la tv boliviana donde aseguran que el popular ‘Principito’ es ‘denunciado y buscado’ en el país del altiplano. Sin embargo, el venezolano quiso aclarar el tema y le mandó un mensaje a Samuel Suárez para explicar lo sucedido.
“Gente que solo quiere aprovecharse porque sabe que somos públicos y siempre se quieren aprovechar por ese lado. Aquí el estafado y aprovechado soy yo, inclusive hice una denuncia por amenaza, robo y extorsión”, acotó el empresario, quien también aseguró que sigue trabajando duro y parejo y está próximo a abrir su segunda pizzería en Bolivia.
Asimismo, indicó que tal y como se ve en las imágenes, el tenía un cuchillo en la mano porque estaba trabajando en su cocina, pero al enfrentarse a su atacante lo dejó sobre la pesa. “Me enfrento a él con puños, no con un cuchillo porque no soy un delincuente”, indicó Giuseppe Benignini.
Finalmente, tomó con humor el tema y aseguró que tiene un ‘maleficio para los problemas’.
Dua Lipa genera indignación entre los peruanos tras tomar pisco sour en Chile
Samahara Lobatón ya no gastará 40 mil soles en próximo cumpleaños de su hija: “Será algo muy íntimo”
Melissa rechaza haber “vendido” la cuenta de IG de su hija y se ríe de rumores: “¡Se pasan! Tengo una empresa”

NO TE PIERDAS

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.