Connect with us

BOLIVIA

Hinchas de Bolivia menosprecian a Perú tras confirmarse amistoso: Selección de muertos y adefesios – La República Perú

El domingo 9 de octubre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la selección peruana enfrentará a Bolivia en un amistoso internacional. Este duelo se disputará el sábado 19 de noviembre en el estadio Real Santa Cruz, ubicado en territorio altiplánico.
Ante ello, a través de las redes sociales, una gran cantidad de hinchas de la Verde se manifestaron en contra de este encuentro de preparación y menospreciaron el nivel de la Bicolor.
“Tienen que buscar equipos chicos para subir la moral, luego se buscará una selección de verdad”, “Jueguen con selecciones de talla mundial, no con una que está peor que nosotros”, “Qué horrible con Bolivia, tan bajo hemos caído”, “No pues, con Perú, consigan selecciones de jerarquía”, “¿Para qué con una selección peor a la boliviana?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.
Comentarios de los hinchas bolivianos. Foto: captura de Facebook
Además del partido contra Bolivia, la selección peruana jugará ante Paraguay en un amistoso de preparación. Este partido está programado para el domingo 16 de noviembre y tendrá lugar en el Estadio Monumental de Ate.
Además, el cotejo ante la Albirroja significará el debut de Juan Reynoso como técnico de la Bicolor en Lima, ya que los anteriores compromisos se disputaron en Estados Unidos.
Los partidos de Perú ante Paraguay y Bolivia serán transmitidos por la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703) y Latina Televisión (canal 2 y 702) para todo el territorio nacional.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *