Connect with us

BOLIVIA

Isabel II: “Para la familia real, Bolivia siempre ha tenido una parte de sus corazones”, dice embajada – eju.tv

El embajador de Reino Unido en Bolivia, Jeff Glekin, confirmó que ya habilitó un libro en el país para recibir las condolencias y dijo que disminuirán sus actividades por el luto
 
Fuente: Unitel
 
“Para la familia real, en especial para el príncipe Felipe, Bolivia siempre ha tenido una parte de sus corazones”, expresó el embajador de Reino Unido en Bolivia, Jeff Glekin a tiempo de destacar que la relación de Reino Unido y Bolivia era de amistad.
Este jueves falleció la reina Isabel II y todas las representaciones diplomáticas de Reino Unido en distintos países están de luto. En Bolivia, Glekin indicó que ya se habilitó un libro en la embajada para recibir condolencias y remarcó que disminuyeron las actividades que desarrollarán en estos días de luto.
Glekin consideró que la reina siempre fue una expresión de la dignidad y los valores del pueblo de Reino Unido, sin entrar en política. “La reina una vez dijo que el dolor es el precio que tenemos que pagar por el amor, y realmente estamos pagando en este momento, pero las instituciones son fuertes”, explicó.
La autoridad señaló que toda la vida de la reina fue al servicio del pueblo.
Isabel II: “Para la familia real, Bolivia siempre ha tenido una parte de sus corazones”, dice embajada

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.