Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jay-S te invita a “Bailar en la Playa” en su nuevo video lyric

A Jay- S la música le corre por las venas, cantar para él es más que un sueño, es el legado de su familia. Sus abuelos, cantantes del Dúo Internacional, desde muy pequeño lo involucraron con el medio artístico y al crecer supo que todo lo que quería hacer era ser un gran cantante. Hoy día, tras muchos años de trabajo, comienza a recoger los frutos y “Bailar en la Playa” es uno de ellos.

El tema, que cuenta con video lyric en YouTube, salió a la luz a finales de abril, tras muchos meses de preparación. Su melodía, fresca y moderna, propone un ritmo muy bailable, pegajoso, muy sencillo de aprender y corear en cualquier celebración o evento.

La historia del video, ambientada en la playa, sugiere disfrutar la vida y los momentos que compartimos en pareja o con amigos. Es una invitación a aprovechar cada segundo de la vida, entendiendo el valor de la juventud y la libertad.

En cada sección del video se ilustran situaciones llenas de alegría y entusiasmo que es el mayor mensaje que Jay-S quiere compartir con sus fanáticos en cada uno de sus proyectos.

Jay-S se encuentra trabajando en otros temas que lanzará próximamente, sin embargo Bailar en la Playa, su primer promocional ya está sonando en la radio y en las principales plataformas musicales. Para conocer mucho más sobre la trayectoria y producciones de Jay-S puedes seguir sus pasos por sus redes sociales y a través de su canal de YouTube donde publica cada uno de sus temas.

Continue Reading