Connect with us

BOLIVIA

Joven mató a su padre e hirió a su madrastra con una herramienta en Bolivia – Debate

1/1 Joven mató a su padre e hirió a su madrastra con una herramienta en BoliviaFoto: Wikipedia
El atacante de 27 años mató presuntamente a su padre de 89 años e hirió gravemente a su madrastra con un pico de construcción
Por Carlos Narvaes
Bolivia.- Los hechos ocurrieron en Chuquisaca, Bolivia, un joven de 27 años fue detenido y acusado de matar a su padre e herir a su madrastra con un pico.
El joven es señalado de parricidio y tentativa de feminicidio, el anciano fue asesinado a picotazos y su pareja quedó gravemente herida, el supuesto autor fue enviado a prisión de manera preventiva.
El atacante de 27 años mató presuntamente a un anciano de 89 años, quien era su padre y herir a una mujer de 70 años, que sería su madrastra.
El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre en la comunidad La Marca, en el municipio de Azurduy, la policía acudió al llamado de un vecino que alertó al escuchar los fuertes ruidos.
Las autoridades encontraron a Pedro Vásquez Rodríguez de 89 años sin signos de vida y a Vicenta Ortiz agonizando, ambos sobre la cama donde al parecer estaban descansando.
Te recomendamos leer:
El joven tras cometer la agresión, trató de darse a la fuga, pero fue detenido y se encuentra detenido el penal de San Roque, en Sucre.
Carlos Narvaes
Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
Por Carlos Narvaes
Por Eliza Flores
Por Luis Sánchez
Por Sandra Audelo
Síguenos
© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.
Selecciona la edición
Deseas que Debate te envíe Notificaciones?
Ya estás suscrito a las novedades de Debate.
Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *