Connect with us

BOLIVIA

La AJ de Bolivia decomisó 35 máquinas de juego en Santa Cruz – Focus Gaming News Latinoamerica

Now you can personalize your homepage, save articles and follow the topics that interest you the most!
La Autoridad de Fiscalización del Juego realizó un nuevo operativo en la ciudad que encabeza las denuncias por juego ilegal.
Bolivia.- Se sigue agravando la situación del juego clandestino en Santa Cruz y la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) redobla sus esfuerzos para mantener a la ciudad boliviana protegida de las consecuencias del juego ilegal. Una de las principales herramientas para erradicar esta modalidad son las denuncias anónimas de la población.
La noche de este miércoles 14 de septiembre, la Autoridad del Juego decomisó 35 máquinas de juego que funcionaban de manera ilegal en una casa clandestina ubicada en la Avenida Melchor Pinto Nro. 285 entre el primer y el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz.
“La AJ en cumplimiento a sus atribuciones realizará todas las acciones necesarias para sancionar a los responsables de estos lugares ilegales”, aseguraron desde la autoridad. 
Desde el ente regulador, invitaron a que todas las personas que tengan conocimiento sobre el funcionamiento de sitios de juego de azar que no cuentan con la respectiva licencia de operaciones, pueden registrar su denuncia en www.aj.gob.bo. o en la aplicación AJ Móvil.
En lo que va del año, la AJ lleva decomisados en esa ciudad cerca de 600 medios de juego ilegales. Solo en septiembre, en los operativos se secuestraron 83 máquinas. 
Luego de pasar por una evaluación externa realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) logró mantener el alcance del certificado de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 por garantizar la calidad de sus procesos y servicios satisfaciendo los requisitos de la ciudadanía. 
ICONTEC otorgó un alto nivel de calificación a la AJ y destacó entre las fortalezas el desarrollo y utilización de sistemas informáticos para la sistematización de información y la prestación de servicios.
La auditoría externa, también ponderó la solvencia de los servidores públicos en relación al conocimiento y dominio de los procedimientos logrando brindar un servicio de calidad, accesible y desburocratizado. 
Esta evaluación externa, que se realizó durante cuatro días abarcó la oficina nacional de la AJ y todas las oficinas regionales, alcanzando al 100 por ciento de los procesos que ejecuta la institución, consolidando su Sistema de Gestión de Calidad por séptimo año consecutivo.
Recibirá en su email nuestro newsletter diario con las últimas noticias.
© Focus Gaming News. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad
3191 Coral Way, Suite 404-A, Miami FL 33145, USA

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.