Connect with us

BOLIVIA

La Albirroja venció a Bolivia y sigue en lo más alto en futsal femenino – Versus

En futsal femenino de los Juegos Suramericanos, Paraguay sigue imparable y está cada vez más fuerte en la cima de la tabla de posiciones.
En la fecha la víctima de las chicas fue la selección de Bolivia, que hizo un gran partido a pesar de la derrota. La Albirroja no tuvo una primera parte inspirada y recién en la segunda etapa pudo romper el cero.
Tras un pase perfecto de Lorena Brítez, fue Verónica Vallejos la que empujó el balón al fondo de la red para el único grito en la jornada. Ese gol fue clave porque al final de cuentas el marcador quedó así y Paraguay volvió a festejar.
Ajustadamente, pero cumpliendo, la Albirroja está en lo más alto con 9 puntos en 3 partidos jugados, anotó 7 goles y no recibió ninguno. ¡Marcha perfecta!
Cerro Porteño es uno de los líderes del torneo Clausura 2022 junto a Nacional, rival contra el que igualó sin goles el lunes. El siguiente reto del «Ciclón» será su tradicional rival, Olimpia, en un superclásico que puede marcar una fuerte tendencia para uno de los dos equipos en el campeonato.
El entrenador azulgrana, Francisco Arce, se refirió a ese compromiso. «Todas las semanas que vienen ahora son claves para todos, porque nos cruzamos entre nosotros. Se vienen semanas intensas como tienen que ser para un final de campeonato», manifestó en rueda de prensa.
«Va a ser un partido diferente, porque es un rival que juega distinto, vamos a tener seguramente estadio lleno, que eso es muy bueno para nosotros. Cuando jugamos en nuestro estadio es otra cosa», avisó «Chiqui».
El superclásico, correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura 2022, se disputará este domingo en la Nueva Olla  desde las 16:00.
El presidente de Guaraní Emilio Daher confirmó durante la cena de festejo de aniversario del club, que el entrenador Fernando Jubero completará la temporada y luego dejará el club.
Si bien el español tenía contrato con Guaraní hasta junio del 2023, el mandamás aurinegro aseguró que se llegó a un acuerdo para finalizar el contrato una vez acaba la temporada 2022.
«El profesor Jubero continúa hasta fin de temporada de este año. Él tenía contrato hasta mitad del 20233, pero hemos llegado a un acuerdo para hacer una adenda al contrato de manera a finalizarlo a fin de año», manifestó Daher.
«Lo que queremos ahora es acompañar el trabajo de él y tener los mejores resultados posibles en lo que resta del año», agregó.
Guaraní se encuentra en semifinales de la Copa Paraguay y buscará cerrar un año bastante complicado con un trofeo. En el torneo Clausura se ubica en la parte baja de la tabla y hace tiempo perdió el cuarto lugar del acumulativo, lo que lo saca de la Copa Libertadores 2023 y lo mandará a Copa Sudamericana.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *