Connect with us

BOLIVIA

La Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia decomisó 48 máquinas de juego ilegales – Yogonet Latinoamérica

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) de Bolivia informó que en una nueva intervención en el marco de su lucha contra el juego clandestino, logró el decomiso de 48 máquinas de juego ilegales en la ciudad de Santa Cruz.
Desde el ente detallaron que el procedimiento, realizado a raíz de denuncias de la ciudadanía, tuvo lugar el sábado 3 de septiembre en una ubicada en calle Los Totaquis al 2400 de la ciudad de Santa Cruz.
Además del decomiso de 48 máquinas, durante la intervención se identificó a los guardias de seguridad y administradores, a quienes se les iniciarán los procesos correspondientes por el funcionamiento de medios de juego sin autorización, informaron desde la AJ.
El inmueble contaba con cuatro ambientes para el funcionamiento del juego ilegal y cámaras de seguridad para alertar a los propietarios sobre la presencia de la institución fiscalizadora.
Nueva intervención de la AJ logra el decomiso de 48 máquinas de juego en Santa Cruz
Mira la nota completa acá: https://t.co/lgoh4fOHjG pic.twitter.com/y7mr2tzzXn
“La AJ, en cumplimiento a las Ley 060, procederá a la destrucción de estos medios decomisados y continuará con las intervenciones a casas ilegales, en atención a las denuncias recibidas con el firme compromiso de luchar contra la ilegalidad”, expresaron desde el organismo.
Durante julio y agosto, la AJ realizó procedimientos similares en la ciudad de Santa Cruz, en los que se secuestraron más de 100 máquinas en totalEn ese marco, el mes pasado, la directora ejecutiva de la AJ, Jessica Saravia, había advertido a los propietarios de tiendas y locales comerciales que no deben permitir la instalación de máquinas de juego ilegales y recordó que así evitarán la sanción de aproximadamente 12.000 pesos bolivianos (1740 dólares) por máquina decomisada. 

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.