Connect with us

BOLIVIA

La diferencia del valor del mercado entre Bolivia y Senegal – late.com.bo

Si bien cuando estén frente a frente en el estadio La Source de Orleans estos números valdrán poco, la diferencia del valor del mercado entre Bolivia y Senegal es abismal, de acuerdo a los datos de Transfermarkt. Basta mencionar que ningún jugador de La Verde pasa del millón de euros, mientras de los 28 convocados del Campeón de África solo dos están en la misma situación.
Según la plataforma internacional, el valor de la actual Selección Boliviana es de algo más de 13,5 millones de euros. Ese número sale de 25 de los 26 convocados, Miguel Terceros no cuenta con algún valor por el momento. Por su parte, el de Senegal es de 283,4 millones de euros, tomando en cuenta dos desvinculaciones de la lista inicial. De tal forma, la diferencia es cerca de 21 veces más, en cantidad hay casi 270 millones de distancia.
Los jugadores bolivianos más caros en la actualidad son Gabriel Villamil y Carmelo Algarañaz, ambos valen 800 mil euros. Luego están Roberto Carlos Fernández (750.000), José Sagredo (725.000) y Carlos Lampe y Ramiro Vaca (700.000). El de menor valor es Leonardo Zabala (100.000).
En cuanto a los senegaleses, Sadio Mané de Bayern Munich vale 80 millones de euros, solo él multiplica 5 veces más a La Verde. Completan el top 5: Kalidou Koulibaly de Chelsea vale 35 millones; Ismaïla Sarr de Watford, 22 millones; Abdou Diallo de Leipzig, 18 millones; y Moussa Niakhaté de Nottingham Forest, también 18 millones. El de menor valor es Maissa Ndiaye de 400 mil euros.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *