Connect with us

BOLIVIA

La edil de Solidaridad visita Bolivia para conocer de primera mano los proyectos en los que Córdoba colabora – 20minutos.es

Según informa el Consistorio en una nota, Albás expondrá el modelo de Sadeco sobre la gestión de residuos, el reciclaje y el impulso de la economía circular, en el III Foro Municipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos, ‘Retos y oportunidades en la gestión integral de residuos sólidos en las ciudades y la articulación multinivel de las políticas públicas’, que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en la localidad de Sucre (Bolivia).
La delegación cordobesa también estará presente en el seminario ‘Cooperación descentralizada y enfoque territorial’, en el que estarán presentes diferentes gobiernos locales, y realizará visitas de estudio a programas-intercambio con autoridades locales para conocer de primera mano los proyectos en los que colabora el Ayuntamiento de Córdoba.
Además, se mantendrán reuniones institucionales y encuentros con colectivos y se estará presente en la presentación Maestría Andina en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular.
Albás, quien ha realizado una valoración previa a los diferentes encuentros que se llevarán a cabo en Bolivia durante los próximos días, ha destacado «el compromiso histórico del Consistorio con la cooperación y la solidaridad internacional». «Creemos que es necesario tejer este tipo de alianzas y caminar juntos, con el objetivo de abordar conjuntamente los retos globales del desarrollo a los que nos enfrentamos en los próximos años», ha dicho.
«Este encuentro con otros gobiernos locales nos va a permitir, a lo largo de estos días, avanzar en el intercambio de experiencias y de compromisos compartidos hacia algunos retos tan importantes como son el fortalecimiento de los servicios públicos, la agenda urbana, la gestión de los residuos urbanos o la protección del medio ambiente», ha añadido la edil, quien también visitará durante estos días algunos de los proyectos que se llevan a cabo desde Famsi, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, en diferentes centros educativos de Bolivia.
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
20 MINUTOS EDITORA, S.L.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.